Compartimos con vosotros un precioso proyecto de innovación, que nos ha concedido el Ministerio de Educación y Formación Profesional, junto a la empresa Seiki Robotics y dos centros educativos (IES San Felipe Neri y el IES Vasco de Zarza) cuyas líneas temáticas son las siguientes:

👉🏻Innovación tecnológica en procesos de producción. Transferencia de conocimientos entre centros que imparten FP del sistema educativo y empresas, mediante el intercambio de experiencias innovadoras, a nivel local, autonómico y nacional.
👉🏻Desarrollo de competencias profesionales vinculadas a la digitalización, tales como las relacionadas con Industria 4.0.
👉🏻Promoción e incentivo del acceso de la mujer a los perfiles de Formación Profesional relacionados directa o indirectamente con profesiones STEAM.
👉🏻Fomento de experiencias para la creación de empresas (viveros de empresas), que estimulen los valores emprendedores en los estudiantes, o que faciliten la transición al mercado laboral desde el entorno educativo, aportando el marco, las normas, el soporte y el acompañamiento necesarios.
👉🏻Innovación metodológica que fomente el trabajo por proyectos intermodulares y la colaboración interdepartamental.
👉🏻Fomento de experiencias que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030 de Naciones Unidas).

¡Vamos a por ello con todas nuestras ganas e ilusión!

#FpDosa #IndustriaConectada #AprendizajeColaborativo #Innovación #Robótica #EscuelaEmpresa #JuntosSomosMás