Estimado Antiguo Alumno:

Ante todo queremos daros la bienvenida por formar parte de esta Asociación, abierta a todo aquel que haya cursado parte de su formación académica en nuestro centro y que quiera mantener lazos con el centro.

Esta Asociación es uno más de los grupos que conforman toda obra salesiana y el objeto principal es ser un punto de referencia para seguir manteniendo contacto con todas las personas que nos han acompañado durante nuestra fase formativa, dinamizando este contacto con diversas actividades que permitan además el intercambio de experiencia y la ampliación de la red de contacto con compañeros, no sólo de la promoción propia, sino de todas las promociones que han pasado por el centro y en las diferentes opciones formativas.

No podemos olvidar, que independientemente de nuestros estudios en el centro, la vida nos lleva a cada uno por caminos de lo más diversos y compartir estas diversas experiencias es muy enriquecedor para todos nosotros y puede ser una referencia para muchos de nosotros.

Hace un tiempo que estamos trabajando para retomar la actividad de esta Asociación y se nos presenta, este momento preciso, la celebración del 75 aniversario de la fundación del centro.

Siendo fieles al ideario del centro salesiano, queremos compartir ese acontecimiento con vosotros, aportando ilusiones y querencias pasadas de cómo dar vida, en las actividades que se programen, para hacer cercana vuestra presencia, vernos de cuando en cuando y alegrándonos con vuestros éxitos, parabienes, buenas noticias y estar con vosotros en las dificultades que surjan. Entre todos haremos, de tal forma, que cada uno se sienta cercano, como en el ambiente colegial que se respira, ambiente de familia, como en casa.

Es de gran interés por parte de todos que nos sugiráis actividades a realizar a través de esta Asociación, de cualquier tema que pueda aportar a todos los demás. En los apartados de formación, deportes, bolsa de trabajo, noticias, aniversarios, espacios culturales, de ocio y tiempo libre. Una actividad, que ya se realizada con un éxito de acogida notable en la celebración del 25 aniversario de las diferentes promociones. Se ha realizado tres veces y la pandemia nos paró, pero prometemos que seguiremos adelante en cuanto se pueda.

Para iniciar nuestros encuentros, invitaciones, debemos reconstruir los datos personales, aplicando las tecnologías digitales que nos faciliten vuestra identificación. Seguidamente con vuestros datos, guardamos los resultados en una base de datos que nos ayude y nos posibiliten contactos posteriores.

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡No esperéis más para dejar vuestros datos para formar parte de la Asociación!

  • Para empezar debes facilitarnos tu email de contacto

    Te lo pedimos al pie de esta página. Asegúrate de que puedes acceder a el porque ahí es donde te mandaremos las instrucciones para completar los siguientes pasos que te describimos a continuación.

  • Recibirás un correo indicándote como debes proceder

    En breve recibirás un email (en la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado) comunicándote hemos creado un usuario de acceso para ti e indicarte como generar tu contraseña. Además te facilitamos un enlace para continuar con el proceso.

  • Alta en la Asociación

    Con tu usuario y contraseña y el enlace que te habremos mandado podrás identificarte  y  rellenar el formulario completo y así podremos darte de alta en la Asociación Antiguos Alumnos Domingo Savio.

  • ¿Estas listo? Comencemos...

    Para cualquier inquietud, duda o problema generado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: antiguosalumnos@salesianosdosa.com.

    LA ASOCIACIÓN EN FACEBOOK: Si lo deseas puedes visitar nuestro espacio en Facebook, pulsando sobre este enlace.